miércoles, 29 de octubre de 2014

1...2...3... Here I go again!

Por enésima vez, empiezo un blog. En el fondo lo hago por esa irrefrenable necesidad que tengo de soltarlo todo, de que salga de mí, que lo pienso todo el tiempo y le doy mil vueltas en la cabeza... No se que me pasa, estoy convertida en una inconstante, pero es lógico, para una persona que ha vivido durante un año y medio teniendo una rutina que cumplir a raja tabla, diariamente, sin poder flaquear... Ahora no hay quien me meta en vereda, y a la hora de comprometerme con algo, no soy de fiar.

Para comenzar un blog, el orden lógico a seguir, para iniciar un poco sobre en que punto está mi vida ahora, sería empezar contando como terminé la carrera en Julio y me fuí a Inglaterra por primera vez en Septiembre, al no encontrar trabajo aquí. Pero os digo la verdad? Me aburre el monotema Inglaterra. Cada vez que hablo con alguien, cada vez que salgo a tomarme un café, a comprar, a pasear y me encuentro con alguien... PAM, ¿Que tal en Inglaterra? ¿Es duro irse para allá? ¿Como puedo hacer...? Y sinceramente? Estoy asqueada. Ahora no me me apetece nada refrescarlo todo, así que solo diré que fue duro, exasperante, agotador y que encima tengo que volver.

Una de las mejores cosas que me ha pasado en Inglaterra fué que conseguí ahorrar la cantidad de dinero que me propuse, y aprovechando la situación inmobiliaria de mi país, me compré un piso sin tener que pedir una hipoteca. Cuando veía en la tele las noticias sobre deshaucios y sufría al pensar en como echaban a las personas a la calle, como lo perdían todo de la noche a la mañana sin poder remediarlo... Me juré y me perjuré no deber nada a nadie nunca.

Mucha gente dudaba que pudieramos lograrlo, pero ahora creen que es fácil conseguirlo. Y no, no lo fue. Cada Aniversario, Cumpleaños y Navidad allá, yo y mi Cristian, porque todo esto lo hemos conseguido gracias a que somos dos hormiguitas que trabajan unidas, nos escribiamos postales acerca de como sería cuando al fin lo hubieramos conseguido, cuando estuvieramos en casa, en nuestra propia casa. Hablabamos del futuro en ellas, porque en el presente no había más que uniformes colgados en una percha durante 8 horas encima del calefactor, y el resto del día, sobre nuestros cuerpos. Me hace gracia leerlas ahora y pensar que ya lo hemos conseguido, pero que aún así, no hay que dejar de trabajar y de esforzarse para conseguir cumplir nuestros sueños.

En estos post os escribiré, y muchas veces hablaré de mi tiempo allá, remontándome al pasado, pero hoy no voy a marearos con eso, lo dejamos para otra, tampoco hablaré de como me ha cambiado la actitud hacia los demás, porque es largo y tendido.

Simplemente quiero vaticinaros que publicaré sobre fiestas, decoraciones, recetas que os gusten, y también haré alguna publicación de las mías hablando de temas actuales que me retuercen las tripas... Como no, que ya bastante mareado tengo al personal de Facebook, y no quiero explayarme mucho por allí, que los aburro, de modo que si quieren leerme, tendrán esta vía, que es preferible. Esto es un mix de todo, todo, y si os gusta, seguiré, prometo al menos intentarlo.


Os dejo una foto, como no, de todas aquellas postales, aquellas ilusiones que nacieron con la crisis, y gracias a ella tenemos la fortuna de decir que no se nos permitió dormirnos en los laureles y hoy estamos aquí. Ojala estas palabras os den fuerza para arrancar y lanzaros a vivir una experiencia similar, porque lo peor que puede pasarnos es perder el tiempo, porque aunque pensemos que estamos dejando pasar un poco, solo hasta que la cosa mejore, desgraciadamente solo tenemos una vida, y si perdemos el tiempo, nunca nos será devuelto.

Y esta es y siempre será mi favorita:


Me comprometo a escribir un post sobre como podeis iros a Inglaterra más adelante, pero hoy no es el día.

También es un buen momento para deciros que el título de mi blog es simple "Bajo mi piel", porque tengo una curiosa manía, cuando no me decido sobre cosas similares, la música siempre me ayuda. He abierto la carpeta de musica, he dejado pulsado el dedo en la flecha y le he dado al play sin mirar y ha salido está maravilla de canción de Sinatra, mi amor platónico.

"I've got you under my skin,
I've got you deep in the heart of me
So deep in my heart that you're really a part of me
I've got you under my skin"

Y es justo lo que necesitaba, a veces en la vida tengo esa suerte, encontrar las palabras exactas por azar. En este blog veréis que hay bajo mi piel, ni más ni menos. Que la disfruteis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario